Atención al cliente: clientes.peru@bata.com / (01) 488-8381 (Horario de atención: L - V de 8:00am - 12:00pm / 2:00pm - 5:00pm)

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Política de garantía:

Todo defecto o falla de calzado o accesorio puede ser objeto de reclamo hasta 30 días a partir de la compra, presentando el ticket original y documento de identidad. De comprobarse que el producto presenta falla de fabricación y NO POR USO INDEBIDO, se procederá a resolver el reclamo en un plazo máximo de 7 días.

 

Política de cambio:

Todo cambio podrá realizarse dentro de los 7 días después de la compra y en la tienda donde se adquirió el mismo. El calzado y/o accesorio debe estar en buen estado y sin señales de uso. Obligatorio presentar ticket original y documento de identidad. 

Ticket de Cambio:

Válido solo para compras realizadas hasta  el 31 de Mayo. Deberá ser presentado obligatoriamente el ticket de cambio.

Todo cambio se podrá realizar dentro de los 7 días después de la compra y en la tienda donde se adquirió.

Términos y Condiciones:

Precios Válidos exclusivamente del canal online